Eventos y Celebraciones

Ponemos a disposición de particulares y empresas la posibilidad de usar la zona noble de la Bodega para la realización de eventos, reuniones y celebraciones. Existen diferentes opciones para realizar los mismos tanto en el interior del edificio, en diferentes espacios, como en el exterior del mismo.

El catering puede ser aportado por el cliente o gestionado desde Dominio de Longaz. Para obtener más información de este servicio pueden ponerse en contacto directamente con nosotros.

Bodas y celebraciones

Puedes festejar tu boda o esa celebración especial en un lugar especial, distinto, exclusivo y lleno de atractivos. Utilizar nuestros espacios interiores entre barricas y combinarlos con los exteriores rodeados de un paisaje único.

Empresas y profesionales

Ofrecemos a empresas y profesionales la posibilidad de utilizar nuestras instalaciones para reuniones, presentaciones o comidas de trabajo en un marco tan práctico para sus necesidades como inusual. Para ello disponemos de distintos espacios que pueden adaptarse a las necesidades que se nos planteen.

Particulares y pequeños grupos

Queremos dar a conocer nuestro proyecto y sus posibilidades y para ello nos adaptamos a las necesidades que se nos planteen por parte de pequeños grupos y particulares.

Localización

Partida la Pardina, Camino Virgen de Lagunas, s/n,
50400 Cariñena, Zaragoza

976 91 52 67

dominiodelongaz@dominiodelongaz.com

¿Hablamos?

Aceptación de términos

13 + 11 =